Solo por curiosidad, ¿Cuantos hablantes de habla hispana en este foro?

Bueno, yo hablo espanol. Soy Cubano y de Miami. La malloria de Miami habla espanol. Pero yo no lo escribo muy bien. (can't get that little ~ thingy over the N)

No lei un thread. No me gusta espanol. Yo hablo pequeno espanol. My padres dice "You need to know spanish to live in Miami". Espanol esta muy malo.

Que parte de Miami?

Last edited:
pues a mi me parece que las traducciones no son muy buenas tampoco las de japones-frances porque no dicen lo mismo ademas yo tampoco he terminado de ver naruto.
veamos yo veo bleach,naruto ,dragon ball z y ademas soy fanatico de los video juegos
cierto las traduciones son terribles, y el nivel de censura que tienen en cartoon network, ha es de risa, tambien veo bleach, voy por el capitulo 95 y vi Dragon Ball, DBZ y DBGT

Hola, I speak a tiny bit of Spanish, not alot. Along with Japanese it's on my 'To-Do' list ;) While I'm here I may as well try...Hola, me llamo a John. Vivo en Inglaterra y yo quiero jugar videojuegos.

Told you I was bad :lol:

L in DHARMA

Ey, soy NUEVO! este es mi primer post.

.....(qué escribo?.........)
Bueno que también hablo español, de hecho, soy Español^_^
A ver si conseguimos unir a gente y enseñarles a hablar!!!!!

Hey Adamant ¿En cuantos idiomas distintos puedes hablar?

Savior, No savia que tu sabias algo de español, quizas podamos hablar un poco por el MSN

Y Sasuke, si yo sigo por aqui, jaja, tengo esta pagina marcada

Back